Wednesday, April 15, 2015

AUSTIN, TEXAS 1979 en UN ESPACIO PARA ANA


Otro comentario de una chica con el mismo nombre. Pero esta no es española, como la librera de La Libre, sino trujillana: la "booktuber" (creo que así se dice) Ana, quien hace un video comentando mi novela. La chica dice haber asistido a mi presentación en Trujillo de hace un mes, sin haber leído en ese momento la novela, y dice que yo "espolié" mucho la novela en esa presentación (lo siento, pero creo que no soy muy bueno para cuidarme cuando hablo de mi libro, por eso prefiero hablar de otras cosas). Pero me alegro que esa presentación la haya llevado a leer la novela y a hacer este simpático video (donde me alegra ser el primer escritor "nuevo" que aparece; creo que los otros pasan todos de sesenta). 

Pueden ver el video aquí (los minutos finales son mis favoritos):

https://www.youtube.com/watch?v=xy_HqzrJKzo