Monday, June 9, 2014

Presentación de AUSTIN, TEXAS 1979 en San Marcos (martes 3 de junio)

Extraordinaria experiencia la de volver a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para presentar mi novela: mucha gente, estudiantes jóvenes con ganas de aprender, reencuentro con viejos amigos y con antiguos profesores, gente nueva con quienes espero compartir proyectos en el futuro. Espero que todo esto se repita cuando publique mi siguiente libro.
 
                        En Perú21 el día de la presentación

                             Juan Francisco Ugarte, quien dijo que esta es la "mejor novela peruana de los últimos cinco o diez años" 
 
 

                                  Profesor Richard Leonardo
 
                        El moderador Francisco Najarro

                   Mi viejo (pero joven) amigo Ugarte

                   La gente atenta a las presentaciones
 
                                La mesa en pleno

 Los estudiantes, con quienes siempre es grato encontrarse, lo que se produce mucho menos seguido de lo que me gustaría. Me sorprendió que, a pesar del poco tiempo que lleva la novela en librerías, algunos ya la habían leído.