Monday, July 14, 2014

Fausto Barragán sobre AUSTIN, TEXAS 1979 en EL MONTONERO



Empezando muy bien una nueva semana para mi novela, dejo aquí una reseña de Fausto Barragán publicada en EL MONTONERO. Me gusta mucho lo que escribe Barragán sobre el libro. Dejo aquí dos fragmentos y debajo el enlace:

"No importa el camino que se tome, sea o no el correcto, se haga o no las cosas bien, nunca sabremos cuándo el destino depare una jugada nueva, imprevista, y lo modifique absolutamente todo. Esa incertidumbre sumada a la crisis cercana a los treinta años, al miedo a salir de la caverna, a los inminentes cambios de la vida, en resumidas cuentas, a crecer, es la atmósfera que predomina en la reciente novela de Francisco Ángeles, Austin, Texas 1979".

"Austin, Texas 1979 nos hace parte de una crisis que no nos resultará indiferente, no solo a los que empiecen a llegar a los treinta, sino a todos los que se cuestionaron una vez ¿hacia dónde vamos? Viajaremos en ese extraño río de los años, que nos mece, despacio, hacia la incertidumbre del mañana, deseando muchas veces volver a nuestra cálida madriguera, aferrándonos a un pedazo de papel, para nunca más volver a salir".

http://elmontonero.pe/cultura/2014/07/el-impulso-de-volver/