Tuesday, June 3, 2014

AUSTIN, TEXAS 1979 en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos



Hoy martes 3 de junio volveré después de mucho tiempo a San Marcos, la universidad en la que estudié, para presentar mi novela. El Auditorio Principal de la Facultad de Letras es el espacio en el que siempre, desde mi época de estudiante, mucho antes de tener algo listo para publicar, soñaba con presentar un libro de mi autoría. Y con esta novela el viejo deseo será cumplido, lo que me tiene muy entusiasmado. Me acompañarán en la mesa el profesor Richard Leonardo, quien tiene a su cargo un curso sobre literatura peruana contemporánea, y mi joven pero antiguo compañero Juan Francisco Ugarte (EL HABLADOR y ETIQUETA NEGRA), a quien conocí cuando recién había terminado el colegio y hoy está cada vez más cerca de demostrar que su lugar en la primera línea de la nueva narrativa peruana será pronto un imperativo. Martes a las 2 pm.